Skip to content
Asunción Jódar MiñarroAsunción Jódar Miñarro
  • Inicio
  • Historial académico docente e investigador
    • Académico
      • Formación
      • Trabajos fin de máster
    • Gestión
      • Concejala Ayuntamiento de Granada
      • Dir.ª Dept. Dibujo de BB. AA. de la UGR
    • Creación artistica
      • Genéticas Homólogas
      • Moda de cuadros
      • Vidriera Inst. Cervantes El Cairo
  • Proyecto docente y proyecto investigador
    • Comisariado de exposiciones
      • La más elegante del invernadero
      • Dibujando la música
      • La Alhambra interpretada: sonidos, imágenes y palabras
    • PATRIMONIO Y DIBUJO CONTEMPORÁNEO
      • Los dibujos del tiempo
      • Las incantadas
      • Arqueología y dibujo contemporáneo en el Museo de Cádiz
      • El caso de las ménades de la crátera de Derveni
    • HIPOTÉSIS VISUALES
      • Tutmosis III en la orilla oeste de Luxor
      • Características generales y estructura compositiva
      • Caballeros XXIV de la Madraza de Granada
      • Cenefas
      • Argumentación Visual
      • Cascos
    • REFERENCIAS VISUALES
      • El Peinador de la Reina, Alhambra
      • El Palacio del Príncipe, Génova
      • Castillo de Sant’Angelo, Roma
      • Los dibujos de Julio de Aquiles
      • Dos figuras de perfil
      • Pez
    • imagen
  • Genéticas Homólogas
  • Moda de cuadros
  • Vidriera del Instituto Cervantes del Cairo
  • La más elegante del invernadero
  • Dibujando la música
  • Los dibujos del tiempo
  • Las Incantadas
  • Arqueología y dibujo contemporáneo en el Museo de Cádiz
  • El caso de las ménades de la crátera de Derveni
  • El caso de la excavación arqueológica del Templo de Millones de Años de Tutmosis III en la orilla oeste de Luxor
  • Elementos de decoración figurativa en la armadura ochavada de la sala caballeros XXIV de la Madraza de Granada
  • Cenefas
  • Cascos
  • Dos figuras de perfil
  • Pez
  • Hipótesis visual sobre la pintura mural de la pared sur de la sala de las frutas del emperador Carlos V o de Washington Irivin en la Alhambra
  • El Peinador de la Reina en la Alhambra
  • El Palacio del Príncipe, Villa de Andrea Doria, Génova
  • Castillo de Sant’Angelo, Roma
  • Los dibujos de Julio de Aquiles según copias atribuidas a Andrés de Melgar
  • Características generales y estructura compositiva
  • Argumentación visual sobre la resolución de detalles de acuerdo con las referencias visuales
Copyright 2025 © UX Themes
  • Inicio
  • Historial académico docente e investigador
    • Académico
      • Formación
      • Trabajos fin de máster
    • Gestión
      • Concejala Ayuntamiento de Granada
      • Dir.ª Dept. Dibujo de BB. AA. de la UGR
    • Creación artistica
      • Genéticas Homólogas
      • Moda de cuadros
      • Vidriera Inst. Cervantes El Cairo
  • Proyecto docente y proyecto investigador
    • Comisariado de exposiciones
      • La más elegante del invernadero
      • Dibujando la música
      • La Alhambra interpretada: sonidos, imágenes y palabras
    • PATRIMONIO Y DIBUJO CONTEMPORÁNEO
      • Los dibujos del tiempo
      • Las incantadas
      • Arqueología y dibujo contemporáneo en el Museo de Cádiz
      • El caso de las ménades de la crátera de Derveni
    • HIPOTÉSIS VISUALES
      • Tutmosis III en la orilla oeste de Luxor
      • Características generales y estructura compositiva
      • Caballeros XXIV de la Madraza de Granada
      • Cenefas
      • Argumentación Visual
      • Cascos
    • REFERENCIAS VISUALES
      • El Peinador de la Reina, Alhambra
      • El Palacio del Príncipe, Génova
      • Castillo de Sant’Angelo, Roma
      • Los dibujos de Julio de Aquiles
      • Dos figuras de perfil
      • Pez
    • imagen